Smolansky reconoció labor de funcionarios de Polihatillo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Policía Municipal de El Hatillo celebró su XX aniversario de fundación junto con el alcalde David Smolansky quien entregó reconocimientos a 22 efectivos policiales por su trabajo ininterrumpidos durante 5, 10 y 15 años en éste órgano de seguridad municipal.

“No es fácil ser policía en la Venezuela de hoy cuando han asesinado a más de 120 oficiales en la Gran Caracas. Incluso, en las mal llamadas “Zonas de Paz” los policías han sido declarados objetivos por algunas bandas. Por eso hoy, más que nunca, valoramos y celebramos la constancia y el valor de estos funcionarios que cada día salen a la calle a arriesgar sus vidas para resguardar la de otros”, indicó Smolansky

Por su parte, el comisionado Reinaldo Mena, director de Polihatillo señaló que “vivimos momentos históricos en nuestro país donde la seguridad ha pasado a ser la prioridad, por lo que estamos llamados a honrar el compromiso que hace 5, 10, 15, 20 años asumimos como funcionarios policiales”.

Smolansky agradeció a todos los funcionarios y a sus directores, por haber aceptado el reto de hacer de esta Institución, una de las mejores del país. “Veo en ustedes que hay muchísimas esperanzas, optimismo y confianza en lograr de El Hatillo un ejemplo de seguridad ciudadana en la capital más violenta del mundo”, aseveró.

Añadió que el mayor reto que se tiene en Venezuela es tener instituciones sólidas, con normas y reglas claras y en la que los ciudadanos respeten las leyes y a las autoridades. “Sabemos que hay camino por recorrer, pero también estamos muy claros que hoy tenemos una institución distinta a la de años anteriores y nuestro municipio es el de menos delitos del área metropolitana de Caracas”, comentó el alcalde.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias