Smolansky: «La Contraloría nos ha pedido de todo desde hace una semana» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky aseguró que la Contraloría General de la República, que lleva ocho días auditando el ayuntamiento capitalino les ha pedido un sinfín de documentos, para constatar la transparencia de la gestión del también dirigente de Voluntad Popular.

«Nos han pedido hasta cosas que van más allá del tema original del oficio que llegó a mi despacho. Nosotros no tenemos nada que tener ni que ocultar», dijo el Alcalde quien es investigado por solicitud del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que lo acusó de malversación de fondos en la Alcaldía.

«El presidente de la AN tiene un año acusándome de cualquier cosa que se le pase por la cabeza. En un año hemos sufrido demandas, difamaciones, amedrentamiento público, sometimiento al escarnio público. Afortunadamente hace dos semanas desmontamos las seis mentiras del Gobierno y como autoritario que es, el día siguiente me envió la Contraloría a mi oficina», manifestó Smolansky después de un foro estudiantil en la Universidad Católica Andrés Bello.

El Alcalde aseguró que el propio Gobierno es incongruente con sus acciones, pues desde el Poder Ejecutivo se le hizo un reconocimiento al otrora líder estudiantil, porque es la única alcaldía, de las 21 existentes en el estado Miranda, que está al día con la memoria y cuenta de 2014.

«Esto refleja el desorden, la contradicción y la olla que nos están montando. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho en año y medio, estoy orgulloso de mi equipo», aseveró.

Ilegalidades

Smolansky rechazó la difusión de audios de parte del Gobierno nacional para desprestigiar la imagen de los opositores.

Recordó que grabar una conversación privada es delito y publicarlo agrava, sin embargo, recordó que esto es una práctica común del Estado venezolano, que utiliza VTV para difundir grabaciones e insultos en contra de la oposición.

800Noticias/Odell López

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias