Smolansky ganó premio Heinz Sonntag de la Juventud 2015 - 2017 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, fue galardonado con la primera edición del premio Heinz Sonntag de la Juventud 2015-2017, otorgado por el Observatorio Hannah Arendt (OHA), en reconocimiento por su trayectoria y constancia en la defensa de los valores democráticos, la convivencia y la paz.

El galardón es entregado a quienes se destacan por diseñar y ejecutar estrategias y acciones encaminadas a defender los valores de la paz y la tolerancia, principios que sustentan la lucha por la defensa de los Derechos humanos, la preservación de los principios democráticos y republicanos del pueblo venezolano.

Cada dos años el Observatorio Hannah Arendt otorga dos premios: el premio Hannah Arendt por la Paz y la Tolerancia y el Heinz Sonntag de la juventud.  En su primera edición el Hannah Arendt por la Paz y la Tolerancia 2013-2015 lo obtuvo Luis Ugalde, ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello.

“Este es un premio para la generación 2007 que es hija de la crisis, la escasez, la inflación y la inseguridad. Quisiera cambiar este premio por la libertad de los estudiantes y presos políticos. Los jóvenes que levantamos la voz ante el cierre de RCTV queremos que nos recuerden como la generación que recuperó la democracia  y la libertad para Venezuela”, dijo Smolansky tras recibir el reconocimiento.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias