Smolansky: Este 19 de Abril marcharemos hasta la Defensoría del Pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hizo un llamado a los seguidores de la coalición opositora a estar pendiente de las redes sociales de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes, aseguró, seguirán ofreciendo detalles de la marcha de este 19 de abril.

«Lo único que pedimos es marchar hasta la Defensoría del Pueblo, el centro de Caracas nos pertenece a todos los carqueños y a todos los venezolanos…,»

El también alcalde de El Hatillo, David Smolansky confirmó que 19 de los puntos de partida de la movilización están en el municipio Libertador, y los otros 7 en el resto del área metropolitana: Sucre, Baruta, Chacao y El Hatillo. Subrayó que es responsabilidad del Gobierno nacional resguardar a quienes participen y recordó que la actividad fue anunciada con una semana de anticipación.

Smolansky pidió a los ciudadanos tomar como información oficial solo la que publiquen los dirigentes, la MUD y los partidos que la integran y exhortó a la comunidad internacional estar vigilante ante cuanto ocurra en nuestro país.

Síguenos por @800noticias