Smolansky: Defender los partidos debe ser prioridad en sistema de validación | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, destacó la defensa de los partidos políticos como un papel prioritario del sistema democrático, al tiempo que recalcó el papel de las organizaciones políticas en la actual situación del país.

“Nosotros hemos denominado este proceso no una validación, sino un proceso hacia la defensa de voluntad popular, como la defensa de los partidos políticos, como la defensa de las organizaciones políticas que es la esencia de la democracia” .

Por su parte, la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, destacó la posición del partido Alianza Bravo Pueblo en el proceso de validación de las organizaciones políticas.

“Alianza Bravo Pueblo decidió participar, pero vamos a participar amarrados de esa manito, la manito de la unidad. Yo creo que es hora de que, de que los partidos se despojen de intereses particulares y nos abracemos juntos en esa tarjeta con la que logramos el triunfo en la asamblea nacional, que es con la que hemos logrado los escaños mejores porque son los escaños de la unidad”.

Los dirigentes coincidieron en la necesidad de unidad por parte de la oposición venezolana, frente al actual proceso de validación de partidos políticos desarrollado por el Consejo Nacional Electoral.

Estas declaraciones las ofreció una actividad en el sector de el calvario.

Síguenos por @800noticias