Smolansky acusa a miembros del Foro de Sao Paulo de ser cómplices del régimen - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El coodinador de la Organización de Estados Americanos (OEA), para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansly, acusó hoy a los países miembros del Foro de Sao Paulo, de ser cómplices «de la corrupción, delitos de lesa humanidad y crisis humanitaria en Venezuela».

Smolamky hizo estas aseveraciones, en relación a las más recientes sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en contra de familiares de Nicolás Maduro y demás personeros relacionados con el entorno del régimen.

«Las sanciones contra los familiares y testaferros de Maduro y Cilia son el mejor preámbulo del circo que se montará en Caracas con el Foro de São Paulo. Toda esa agrupación trasnochada es cómplice de la corrupción, delitos de lesa humanidad y crisis humanitaria en Venezuela», expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El día de hoy comienza en Caracas el evento auspiciado por el chavismo que contará con la participación de e 125 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo, según fuentes del régimen.

 

Síguenos por @800noticias