Skype tendra a Cortana y bots en Windows 10 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: cheweyyy.com

Skype ha evolucionado de manera increíble en los últimos años convirtiéndose en una aplicación universal de mensajería muy utilizada.

En el evento Build 2016 Microsoft ha dado una sorpresa, debido a que Cortana no solo estará en Windows 10 si no que también estará presente en  Skype.

Microsoft nos ha dado a un Skype que ahora nos permitirá entablar conversaciones con maquinas como si fuera una persona real, aparte de hablar con Cortana cualquiera podrá crear bots y mantener conversaciones con ellos.

Skype ahora tendrá las siguientes novedades de esta manera, a Cortana como asistente de conversaciones que siempre estará en segundo plano, donde se convertirá en un contacto más de nuestra lista con el que también podremos entablar una conversación para que nos de información del tema que queramos.

Por otra parte los bots estará disponibles para Windows, Android, Iphone e Ipad, al menos para chatear con ellos, en el siguiente vídeo podrán apreciar de como es que se va a interactuar con los bots.

Dentro de poco se ha dicho que habrán mas variedad de asistentes para este este servicio de mensajería instantánea.

Síguenos por @800noticias