Skype formará parte de Office Online para mejorar el trabajo colaborativo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencia.- Microsoft ha anunciado hoy que tanto las llamadas por voz, como las video llamadas de Skype se están integrando en Office Online (Word, Excel, PowerPoint y OneNote en línea) y en Outlook.com, de forma que todos podamos usarlas y mejorar el trabajo en equipo.

Mantén tus conversaciones estés donde estés

En Microsoft dicen que la integración de Skype en Office Online y Outlook.com crea una experiencia natural de colaboración en la que los autores del documento pueden tener una conversación mediante mensajería instantánea, una llamada de voz o una videollamada directamente desde la web, sin tener ningún programa extra instalado. Lo mejor de todo, indican, es que el historial de Skype permanece conectado con el documento, de modo que la próxima vez que lo abramos, podamos seguirla por donde la dejamos.

Esta integración de Skype con Office Online estará disponible para todos los usuarios que posean una cuenta Microsoft a lo largo del mes de noviembre. Siguiendo el feedback que tan buenos resultados le está dando a Microsoft, han añadido un panel de navegación mejorado para ayudarnos a trabajar con documentos de gran tamaño dentro de Word online. También han añadido algunas mejoras en Excel online y mejorado el rendimiento de PowertPointonline.

Una muestra más del duro trabajo que está realizando Microsoft en mantener un alto nivel y calidad en todas sus aplicaciones. De esta forma se evita el tener que lidiar con varias aplicaciones a la hora de hacer un trabajo de forma conjunta y, teniendo en cuenta que tanto Office como Skype son aplicaciones líderes en su campo la unión de ambos mundos solo tiene un beneficiario: el usuario.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias