Skype actualiza si versión para Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Si bien los cambios son menores ,  la nueva versión 5.6 trae en su mayoría mejoras visuales que  los usuarios podemos disfrutar. Por ejemplo,  cuando nos encontramos realizando varias conversaciones al mismo tiempo ahora podemos saltar fácilmente de una a otra ya que se muestran en una sola pantalla.

Otra  de las mejoras,  son los nuevos avatares redondos para los contactos. Ahora, serás capaz de ver cuáles de tus contactos están en línea, no importa donde estés en la aplicación.  Los colores de las burbujas de chat también se han actualizado para que sean  más fácil de leer, y ahora también puedes distinguir fácilmente lo que alguien ha dicho, separándolo con un color diferente  de la conversación general, especialmente útil cuando nos encontramos “chateando” con una gran cantidad de personas.

La nueva versión, también trae varias correcciones de errores junto con  mejoras en su funcionamiento que aumentan su facilidad de uso y practicidad., La actualización  está llegando lentamente a los usuarios y puedes consultar la tienda  de Google Play  para ver si puedes cambiar la ya instalada.

En otro orden de cosas pero relacionado con Skype, desde hace varias semanas, usuarios de Skype están reportando anomalías en la plataforma y se están enviando mensajes falsos sin autorización de los propietarios de las cuentas. En la mayoría de los casos, los mensajes  simulan provenir de alguno de los contactos  del usuario y contienen un enlace o link que  abre   una página en el navegador que corresponde a un servidor en Rusia.

Según Microsoft, este tipo de actividades están siendo realizadas por piratas informáticos que pretenden distribuir “malware” a través de mensajes instantáneos y  aseguran estar trabajando para resolver estos inconvenientes. Mientras tanto, recomiendan a los usuarios cambiar, lo antes posible,  sus contraseñas en  todas las cuentas relacionadas con Skype.

Fuente: nanduti.com.py

Síguenos por @800noticias