Sistema Teleférico Warairarepano reanudó operaciones este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, reanudó este sábado sus operaciones luego de verse forzado a suspender el servicio, debido a la caída este miércoles 24 de junio de una antena repetidora de 64 metros de altura.

Al respecto la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, destacó que el trabajo para levantar la antena, que cayó a consecuencia de las fuertes lluvias de la última semana, se realizó en un tiempo muy breve.

«Fue en tiempo récord, ya que se activó un equipo maravilloso de hombres y mujeres y logramos recuperar las instalaciones», celebró, en un contacto informativo con venezolana de Televisión.

Contreras agradeció al equipo multidisciplinario que de manera inmediata respondió a este inconveniente, para darle la oportuna resolución.

«A la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos, funcionarios de Inparques y sobre todo al personal de Ventel (Venezolana de Teleféricos) quienes trabajaron día y noche para recuperar este sistema teleférico que es del pueblo», aseveró.

Asimismo, informó que este fin de semana realizarán actividades culturales y ferias gastronómicas en el parque Warairarepano.

Entre las actividades que tendrán lugar este fin de semana destaca la presentación de la Banda Show Fundación Sur Melodía, 25 de Marzo y Francisco de Miranda, este sábado 27 de junio, informó una nota de prensa de Ventel.

El domingo 28, está prevista la presentación de la escuela de danzas Starfish y del Ensamble Saxofone Coro Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar, añade la nota.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias