Sismo ocasiona daños estructurales en la iglesia y viviendas en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La afectación de las infraestructuras de viviendas, es parte del saldo que dejó el sismo de magnitud 5,1 y las  19 réplicas, movimientos telúricos que se registraron este sábado en el estado Mérida.

Los municipios afectados fueron los municipios Sucre, Campo Elías y Pinto Salinas. En la población de Chiguará, la iglesia y el cementerio de la comunidad sufrió leves daños a causa de los fuertes movimientos telúricos, varias viviendas resultaron afectadas en un 50% según reportes de vecinos de estas comunidades.

Entretanto, en el municipio Alberto Adriani de El Vigía, una vivienda se vio afectada en el sector Campo Alegre de la parroquia Rómulo Gallegos, en el eje panamericano.

En las comunidades de San Buenaventura y El Palmo de la ciudad de Ejido, varías viviendas resultaron afectadas, al mismo tiempo que en la población de Lagunillas en el municipio Sucre en horas de la madrugada se registró la interrupción del  fluido eléctrico.

Durante la madrugada varías replicas se registraron en los municipios Campo Elías, Obispo Ramos de Lora, Alberto Adriani y Sucre del estado Mérida, en este último vecinos reportaron el colapso de líneas vitales a nivel del Sector Villa Libertad Edificio  N1-A1, donde se mantienen precipitaciones leves.

Con información de El Nacional

 

 

Síguenos por @800noticias