Sismo de magnitud 3.3 se registró este miércoles en Punto Fijo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un sismo de magnitud 3.3 se registró este miércoles en Punto Fijo, estado Falcón, al occidente del país, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su página web.

El movimiento telúrico, que se produjo a las 08:26 hora venezolana, se localizó  53 kilómetros al noroeste de Punto Fijo y tuvo una profundidad de 8,6 kilómetros, sin daños a personas o bienes reportados hasta ahora.

«Estos sismos son normales porque Venezuela es un país sísmico», dijo la presidenta de Funvisis, Aura Emilia Fernández, al hacer un llamado a la calma.

La institución exhortó a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad, ya que dichos temblores se producen sin previo aviso y se debe estar preparado para afrontarlos.

Para mayor información, se puede ingresar a www.funvisis.gob.ve, el Twitter @Funvisis o comunicarse a través de la línea gratuita 0800-TEMBLOR (0800-8362567), donde obtendrán información detallada y consejos de prevención.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias