Avería de Corpoelec en Paracotos dejó #SinLuz a varios sectores de Caracas y Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, usuarios de las redes sociales reportaron que varios sectores de Caracas se encontraban sin servicio eléctrico.

La empresa en manos del chavismo, Corpoelec, informó a través de su cuenta de Twitter que una avería en el circuito Paracotos era la causa de la falla en el servicio en los sectores Los Lirios, Aeropuerto Caracas, Brisas del Tuy, casco central de Paracotos, Coche, Tejerías, Palo Negro, Altamira, y Bello Campo.

Sin embargo, vecinos de El Hatillo, Higuerote y las Minas de Baruta, también amanecieron sin servicio eléctrico. Macaracuay, Montalbán, San Agustín y La Vega, comunidades de la capital, también reportaron que desde aproximadamente a las 4:00 am se encontraban sin energía eléctrica, acompañado de fuertes lluvias.

Otros estados del país también amanecieron sin luz como Carabobo, Aragua, Táchira, Mérida, Portuguesa y Falcón, sin contar el estado Zulia donde ya son días, incluso semanas, sin que habitantes de esta calurosa región del país hallan podido ver la luz.

Síguenos por @800noticias