+VIDEO| Sindicato del CNE prepara acciones penales en contra de violentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La presidenta del Sindicato de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE), Hilda Rivero Núñez, reiteró que desean trabajar en paz, por lo que en voz de los empleados afirmó que rechazan la violencia que se presenta en los alrededores de la sede del ente comicial.

Rivero Núñez rechazó los actos violentos que se presentaron este jueves en la sede del CNE, en el que resultó herido el diputado de la Unidad, Julio Borges.

«Rechazamos la violencia venga de donde venga», puntualizó este viernes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

“Estamos preparando acciones penales porque en 2014 tuvimos heridos y la quema de una sede en Maracaibo.  Esta semana estuvo militarizada la sede del Poder Electoral por amenazas de bomba y quema”, sentenció.

Destacó que el personal está bajo extremo estrés, porque constantemente viven bajo amenazas y cordones policiales rodeando su espacio laboral. Por ello, acudieron al Ministerio Público para solicitar una medida preventiva y proceder de forma penal contra los actores de la violencia.

 

Síguenos por @800noticias