Sin silla de rueda|Reaparece Pilar Montenegro tras terrible enfermedad | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Hace unos meses, medios nacionales rumoraron que Pilar Montenegro estaba muy delicada de salud, a tal grado que se encontraba postrada en una silla de ruedas debido a un trastorno cerebral que padece la cantante. Sin embargo, pese a los reportes negativos, la artista reapareció de pie y con una sonrisa, dejando claro que su salud va mejorando.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la ex Garibaldi se reunió con su ex compañero de agrupación, Sergio Mayer, en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, donde disfrutaron de un almuerzo. La intérprete, de 44 años, lució bastante recuperada y arribó al lugar sin la silla de ruedas.

Su amigo Charly López reveló que él no pudo asistir a la reunión pero que el ex de Bárbara Mori le comentó que Pilar Montenegro estaba muy saludable y feliz ahora que está retirada del espectáculo. “Hablo con ella constantemente y me dice que está muy bien, pero me ha dicho que ya no quiere regresar al medio, y dice que está cansada de todo, de los ataques, de lo que ha vivido; ya se cansó”, comentó.

Con respecto a cómo paga sus gastos Pilar Montenegro, el también cantantedetalló que vive de sus rentas. “Hasta donde me acuerdo, ella tenía dos departamentos y dos casas que rentaba; se podría decir que vive de sus rentas y no es de ahorita, es desde hace tiempo que compró esas propiedades, y yo supongo que vive de lo mismo”, agregó.

Síguenos por @800noticias