Sin pistas del cuerpo de Nancy Tahís desaparecida en el 2014 | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Desde que Nancy Thaís Sánchez Lobo, de 33 años, desapareció el 4 de diciembre de 2014, su familia ha vivido un calvario.

Finalmente el pasado viernes fue detenido su presunto homicida y aunque aseguró haber disparado a la cara de la joven y más tarde dejar su cuerpo en el sector El Tamarindo de Guatire, el cadáver no fue localizado. Sus familiares continúan así en una incertidumbre y agonía que los mata lentamente.
La fuerza de su madre y de su tía han dejado sus frutos, Su única herramienta en la red social Twiter, ha sido utilizada para crear presión a nivel policial.
Su presunto homicida el botones del alojamiento, Ángel Rafael Morales La Cruz, con quien ella había tenido una relación amoroso y había concluido dos meses antes, le dio la cola en su camioneta hasta la estación del Metro de Altamira; pero la mujer nunca llegó a su casa en Petare.
Desde entonces su familia la busca, hospitales, llamadas amigos, conocidos, visitas a la Morgue de Bello Monte, pero aún no ha sido localizada. Crear un Twiter con la fotos de Tahís y buscar el apoyo de los RT con las personas más conocidas, fue una idea y opción de  la familia, que ya tenía sus sospechas contra el botones del hotel.
Los millones de twiter creados, donde se hacían menciones a directivos del Cuerpo de Investigaciones, Cinetíficas, Penales y Criminalisticas llevó a que él hombre fuera buscado, pero este ya se había escapado.
Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) detuvo a Morales La Cruz, en Morón, estado Carabobo y luego lo entregó al Cicpc en Caracas.
La denuncia había sido formulada por la familia en Personas Extraviadas del Cicpc. Cuando la familia habló con el botones éste aseguró que la había dejado en la estación Altamira del Metro. Luego el hombre desapareció.
Luego de su captura y al ser interrogado en el Cicpc, Morales confesó su crimen dando detalles de los acontecimientos.
Dijo  que la había matado con un revólver de un tiro al rostro el cual lanzó al río Guaire, al igual que la ropa que el portaba esa noche. Luego en su camioneta llevó el cadáver y lo abandonó en el sector El Tamarindo de Guarenas, en un área boscosa.
Una comisión del Cicpc llevó al hombre al sitio que había señalado;  pero no no hallaron el cuerpo.
Síguenos por @800noticias