¡Sin pataleos! | Fijan pensión alimenticia de Julián Gil para Matías - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias /Agencias

«La Novela» en la vida real entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece que todavía dará mucho de qué hablar y es que este martes 12 de septiembre se dio a conocer que un juez del Tribunal Superior de Justicia rechazó la petición del actor de reducir la pensión alimenticia a un 4%, ya que se le hacía excesiva e injusta la solicitud que hizo su expareja, quien pedía el 20%.

Se conoció que las autoridades ya fijaron el monto de la manutención que recibirá Matías Gregorio, que corresponde al 10 % de las ganancias del artista en México.

El reportero Eduardo Meléndez precisó que hasta el momento la actriz venezolana no se han pronunciado al respecto; pese a que ella aseguró que necesitaba cerca de 200 mil pesos para los gastos del menor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil se refirió a la decisión del juez y estipuló: No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la “cifra astronómica” que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen”.

Síguenos por @800noticias