¡Sin luz! Reportan que estará cerrado Sambil de Maracaibo hasta nuevo aviso | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Usuarios de la red social Twitter reportaron este sábado que el centro comercial Sambil de Maracaibo, estado Zulia, está sin electricidad debido a que no pueden operar con un consumo eléctrico de tan solo 900 KVA por la restricción eléctrica.

“Acabamos de salir de una reunión en la Zodi Zulia, con la fuerza de choque y Corpoelec. En definitiva no nos pueden dar mas de 900 KVA, y por pasar hoy (sábado) los 3 MVA nos desconectaron hasta nuevo aviso a causa de la emergencia del Guri. En vista de esto, los locales de feria de comida, deberán retirar su mercancía a partir de mañana en la mañana cerrado Sambil hasta nuevo aviso”, informaron de forma anónima trabajadores del centro comercial.

Los empleados de las tiendas de Sambil Maracaibo salieron a protestar a las adyacencias del centro comercial por el racionamiento que pone en peligro la continuidad de sus labores y ofertas de servicios en 322 negocios.

Ayer, cargando pancartas y gritando: “Queremos trabajar”, pidieron a Corpoelec considerar ajustar las restricciones y permitirles operar en un horario establecido, sin improvisaciones.

Juan Carlos Koch, gerente general de Sambil Maracaibo, dijo a La Verdad que después de dos días de cierre, posterior a la medida que impuso la gerencia de la corporación, abrieron a medias el centro comercial. La imposición de consumo a tope de 900 KVA “hace inviable seguir trabajando”. Hay servicios como el de los bancos que no se puede paralizar, “la gente necesita cobrar su quincena”.

 

Síguenos por @800noticias