¡SIN LEY! 169 cadáveres han sido ingresados en la morgue de Bello Monte en febrero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forenses, mejor conocida como la Morgue de Bello Monte, ha recibido en los 13 días del mes de febrero, alrededor de 169 cadáveres por la violencia en Caracas.

Entre los casos que ingresaron a la morgue, se encuentra el de Jean José Palma, de 33 años de edad, quien perdió la vida en la carretera Petare Santa Lucia sector El Winche en el interior de una charcutería.

Según fuentes policiales, el hoy occisos encontraba comprando carne en el establecimiento antes mencionado cuando un sujeto, portando un arma de fuego, le efectuó un disparo en la cabeza y huyó del sitio. Vecinos socorrieron a Palma pero ya era tarde. Autoridades policiales manejan la venganza como móvil.

Otro de los casos fue el de Ángel Daniel González Liendo, de 22 años de edad, el hecho ocurrió en la carretera vieja Caracas La Guaira, Urbanización Brisas del Mar, sector Ojo de Agua adyacente al bloque 1, municipio Sucre.

Según testigos del hecho, González se encontraba en una fiesta compartiendo con unos amigos, cuando al retirarse del lugar un sujeto armado lo aborda para despojarlo de sus pertenencias, el joven se resiste, el sujeto le efectúa múltiples disparos y huye con las pertenencias de la víctima.

Síguenos por @800noticias