Sin incidentes culminó «plantón» en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/ Panodi

Para la 1:00 de la tarde de este miércoles 21 de junio terminó el «Plantón» en Maracaibo siendo despejadas la Circunvalación 1 y las adyacencias del edificio Miranda de Pdvsa.

Más temprano la oposición se plantó para protestar  contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y rechazar la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente que ha sido calificada como un llamado «fraudulento» por no haber sido sometido a consulta popular mediante referendo.

Un grupo de personas principalmente de Primero Justicia se apostó en la vía para evitar el paso de vehículos como parte del «Plantón», la jornada transcurrió sin incidentes, y ceraca de la 1 de la tarde los manifestantes junto a los convocantes levantaron la protesta y se dirigieron a sus hogares y sitios de trabajo.

De los 21 municipios del estado Zulia, solo en Maracaibo se realizo en Plantón, mientras que en Cabimas (Costa Oriental del Lago), varias personas realizaron una protesta pacífica para exigir mejora en los servicios públicos.

Síguenos por @800noticias