SIN ASOMBRO | Mire el nuevo precio de la leche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El nuevo precio de la leche polvo marca «Nido» en los supermercados en Maracaibo es de infarto debido a la alta inflación.

Luego de tener semanas desaparecida de los anaqueles en algunos supermercados del país reapareció la leche en polvo con nuevo precio no se infarte que ahora cuesta el pote mediano 112,500 y el grande de 13 litros vino a 187, 500 bolívares. 

En un recorrido que hizo 800 Noticias a unos varios supermercados de la ciudad buscó las impresiones de los usuarios. 

Maritza Acevedo quien se encontraba escogiendo ciertos productos en el mercado en la avenida Bella Vista de la ciudad marabina exclamó al ver el precio de la leche, «Dios que se nos acabó el café con leche y el gobierno sigue mintiéndole al pueblo».

Por su parte Pablo Martínez, «si antes nos parecía cara a 40 mil imagine esto ahora un producto menos que consumir».

«Ahora si esto pasa en los supermercados en cuanto venderán la leche a «bachaqueros» dijo asombrado Miguel Amado.

Leche 2

País en Quiebra

Vale la pena mencionar que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo este domingo que el país no tiene cómo pagar alimentos y medicamentos que se encuentran en embarcaciones en las costas, tras el decreto que firmó el viernes el presidente de EE.UU., Donald Trump.

«Teniendo nosotros barcos en la costa cargados con medicamentos y con alimentos, Venezuela no tiene cómo hacer el pago de esos bienes esenciales para la población venezolana. ¿Por qué? Porque hay un bloqueo financiero contra el país», recalcó Rodríguez.

La canasta alimentaria en Venezuela desde hace varios años ha sufrido variaciones, afectando el bolsillo de los venezolanos. La inflación en el 2016 y que, ha empeorado en el 2017, ha sido un factor preponderante en la subida del precio de los alimentos, vestir y medicinas; contribuyendo de manera considerable al alza de los precios de los productos básicos.

Leche

Síguenos por @800noticias