Simón Calzadilla califica de fascista a Francisco Torrealba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, calificó de «fascista» al diputado Francisco Torrealba (GPP) por promover la suspensión de la sesión ordinaria de este jueves, en la que se preveía aprobar la Ley de Producción Nacional.

Una federación de trabajadores petroleros, militantes del oficialismo, gritaron consignas cuando el diputado Julio Borges explicaba el proyecto. El hecho terminó en la suspensión de la sesión.

“Él no ha pedido un solo derecho de palabra y cuando va a la AN lo que hace es gritar e interrumpir a los demás diputados, violando así el reglamento”, expresó Calzadilla en entrevista a Unión Radio.

“No nos quedó otro camino que suspender la sesión y a partir de la semana que viene no habrá barras en la sesiones hasta que logremos un consenso del comportamiento de los invitados”, comentó Calzadilla.

“Torrealba tuvo la desfachatez de subir a las barras y exhortó a los presentes para que no abandonan el Hemiciclo”, narró el legislador.

Luego de lo ocurrido, Francisco Torrealba defendió a los trabajadores en una rueda de prensa concedida a los medios, en la que aseguró que “solo cantaron el himno nacional”.

Suscribir vía Telegram
2 respuestas a este artículo
  1. Totalmente de acuerdo con cualquier medida para adecentar la conducta
    de los asistentes a la AN . La AN merece respeto y debe hacerse respetar.
    No se puede permitir que la AN sea convertida en una especie de gallera
    donde lo que prevalesca sea el que mas grite y abuchee ; dejando a un lado
    las ideas y los argumentos sobre la problematica y leyes del pais.
    Ni tampoco volver a epocas anteriores donde unos golpeaban a otros o a la
    descalificacion alegre o acusaciones sin bases solidas.
    El hemiciclo de la AN reclama dignidad sin caer en lo pomposo, porque alli
    estamos representados todos los venezolanos.

  2. felicidades sr diputado estan haciendo lo correcto basta ya de atrosidades esta gentusa le das un dedo y se agarran la mano completa , esas entradas deben ser por invitacion de cada diputado uno por cada diputado y deben comprometerse a respetar el orden de un lugar tan solemne como es la asamblea nacional donde está representado el poder del pueblo y se le deben poner multas a quien viole las reglas eso pena de no poder entrar mas a la asamblea sea quien sea hay poner respeto de una buena vez de lo contrario esto va a seguir y cada dia va a ser peor debe llevarse un record con numero de cedula de cada ciudadano que ente al hemiciclo por varia cosas sobre todo seguriad y respeto a las reglas y sugiero que cuando se suspenda una importante secion que se posponga para el dia siguiente el pais esta en urgencia y no puede esperar por unos intrusos pongan la pauta a seguir ya que eso es lo que ellos quieren y no se le puede PERMITIR……. ademas las camaras y periodista deben tener libertad para desde tempranas horas esten informando al pueblo tenemos que acabar con la dictatura de VTV y sacar al aire las intormaciones que emanen desde la voz del pueblo LA ASAMBLEA NACIONAL!!!!!!!!

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias