Simeone vaticina “un gran partido” ante el Real Madrid | 800Noticias
800Noticias
Fútbol Champions 2016

Madrid, España |AFP. El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se limitó a afirmar que el enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid será “un gran partido” ante un “gran rival”.

“Gran rival, como todos los otros siete que están en esta etapa de la Liga de Campeones, y un gran partido por delante”, dijo Simeone este viernes al ser preguntado por el emparejamiento que le deparó el sorteo celebrado este viernes.

El ‘Cholo’ prefirió no hacer mayores comentarios sobre su nuevo enfrentamiento con los blancos, ante los que los rojiblancos perdieron el pasado año la final de la Liga de Campeones en la prórroga (4-1).

“En realidad, tengo la cabeza más pensando en el Getafe”, añadió en referencia a su próximo rival de Liga, el sábado a las 04:00 pm locales (03:00 pm GMT).

“Sinceramente, ya habrá tiempo, creo que quedan tres semanas, casi un mes, para que ustedes (la prensa) se diviertan hablando un poco de todo lo que encierra un partido de tal magnitud”, concluyó.

Síguenos por @800noticias