Simeone se plantea dar descanso a Godín ante el Levante | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El entrenador argentino Diego Simeone baraja dar descanso contra el Levante al defensor uruguayo Diego Godín, recuperado de una lesión muscular esta semana para el partido contra el Bayern Múnich, según el trabajo que ha realizado el equipo este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

De esta manera, el montenegrino Stefan Savic y el uruguayo José María Giménez serían la pareja de centrales titulares en el Ciudad de Valencia ante el Levante, según lo que ha ensayado Simeone, que mantendría los laterales, el centro del campo y la delantera que alineó en Múnich para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Así, Juanfran Torres y el brasileño Filipe Luis estarían en los laterales; Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, el argentino Augusto Fernández y Koke Resurrección en el centro del campo; y Fernando Torres con el francés Antoine Griezmann en la delantera.

Godín se lesionó el pasado 20 de abril en el arranque del duelo liguero contra el Athletic de Bilbao, con una dolencia muscular en el muslo derecho que le dejó fuera de dos partidos de Liga y de la ida de semifinales de ‘Champions’. Recibió el alta médica el 1 de mayo para disputar la vuelta en Múnich, un partido que jugó completo.

Síguenos por @800noticias