Simeone iguala a Guardiola, 7 partidos invicto ante el Madrid | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Atlético de Madrid de Simeone igualó ayer, con el0-0 en el Calderón, al Barça de Guardiola con la mejor racha de partidos sin perder ante el Real Madrid. En total han sido siete encuentros. Además, en esos siete partidos ambos han logrado cuatro victorias y tres empates.

La buena racha rojiblanca empezó en la ida de laSupercopa de España con una victoria en elCalderón (1-0), con gol de Mandzukic en el primer minuto, y un empate en el Bernabéu (1-1), con goles de James y Raúl García.

Esta temporada también se enfrentaron en octavos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida en elCalderón Raúl García de penalti y Giménez hicieron el 2-0 y en la vuelta, el 2-2 definitivo lo firmaron Torres, en dos ocasiones, Ramos y Cristiano.

Los dos encuentros de Liga también terminaron a favor de los de Simeone. 1-2 en el Bernabéu, con goles deTiago, Arda y Cristiano, y 4-0 en el Calderón con tantos de Tiago, Saúl, Griezmann y Mandzukic.

Enfrentamientos entre el Barça de Guardiola y el Real Madrid de Mourinho

La buena racha del Barça de Guardiola ante el Real Madrid de Mourinho empezó el 27 de abril de 2011, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando un doblete de Messi le dio la victoria a los azulgranas en el Bernabéu (0-2).

Una semana después, el 3 de mayo de 2011, el Barcelona confirmaba la clasificación para la final de la Champions con un empate a uno en el Camp Nou, con goles de Pedro y Marcelo (1-1).

El 14 de agosto de ese mismo año, en la ida de la Supercopa de España en el Bernabéu, el encuentro terminó 2-2 con tantos de Benzema y Xabi Alonso, para el Madrid y Villa y Messi, para el Barça.

Mientras que en la vuelta, el 17 de agosto, el Barça se impuso en cada 3-2 con goles de Iniesta yMessi (2), frente a los de Sergio Ramos y Benzema.

En la jornada 16 de la temporada 2011-2012, el 10 de diciembre, los de Guardiola vencieron 1-3 alMadrid en el Bernabéu con goles de Alexis Sánchez, Xavi y Fábregas para los azulgranas y deBenzema para los blancos.

Madrid y Barça se cruzaron en cuartos de final de la Copa del Rey. El primer encuentro fue en elBernabéu el 18 de enero de 2012 y terminó 1-2. Cristiano fue el autor del gol del Madrid y Puyoly Abidal de los azulgranas.

Por último, el 25 de enero de 2012 la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou terminó 2-2 con goles de Pedro y Alves para los de Guardiola y Cristiano y Benzemá para los de Mourinho.

La buena racha del Barça contra el Real Madrid terminó el 21 de abril de 2012, cuando los blancos ganaron en el Camp Nou 1-2 en la jornada 25, con goles de Khedira y Cristiano yAlexis.

El próximo miércoles 22 de abril el Atlético de Simeone tiene la posibilidad de superar aGuardiola y, además, con una victoria o con cualquier empate con goles lograría el pase a la siguiente ronda de la Champions.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias