Silva : «El gobierno sigue creando cortinas de humo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Omar Ávila secretario general del partido Visión Venezuela criticó que el gobierno se ha desconectado con la población y se «ha empeñado a crear matrices de opinión como la guerra de EEUU» para desviar los temas como la inflación y la falta de productos en la cesta básica.

También mencionó que sigue imponiendo un modelo económico que ninguna parte del mundo se aplica, » lo que están haciendo es enriquecer a un grupo con los recursos del estado y defender un grupo que fue sancionado por estados unidos» indicó Silva. Por eso invitó al gobierno a acercarse a las colas para que «sufran lo que sufren los venezolanos».

Rechazó la situación generada en los últimos días, en el tema de supuestos secuestros de niños y niñas. Silva criticó que los altos funcionarios del gobierno empezando por el Presidente de la República y hasta la Fiscal General, se hayan hecho multiplicadores de estos rumores.

Destacó que en Visión Venezuela apoyan todas las leyes de protección que aplica la LOPNA. Por último mencionó que en los próximos días anunciarán sus candidatos a las Primarias de la MUD, de las cuales harán más énfasis en el oriente del país.

800Noticias / @WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias