SIGUEN LOS PROBLEMAS| Neymar y Cavani casi llegan a las manos en el vestuario | 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

El pique entre Neymar y Cavani, evidente sobre el campo durante la disputa del PSG-Lyon, tuvo su continuación en el vestuario, una vez terminado el partido.

Así lo asegura L’Equipe, diario deportivo de referencia en Francia, que asegura que ambos jugadores estuvieron a punto de llegar a las manos, y que solo la intervención de Thiago Silva, capitán del equipo dirigido por Unai Emery, evitó males mayores.

La disputa se generó en el lanzamiento de una falta en la primera mitad. Tanto Neymar como Cavani se dirigieron a por el balón dispuestos a lanzar la falta. Ante la falta de acuerdo, apareció en escena Dani Alves, que agarró el balón y se lo entregó a su compatriota.

Tanto Cavani como Neymar tienen cláusulas en sus contratos que especifican las primas por ser el máximo goleadorMás tarde, un penalti a favor del PSG volvió a enfrentar a los jugadores. Esta vez fue Cavani el que atrapó la pelota, y pese a que Neymar se le acercó para pedirle explicaciones, el uruguayo se negó a cederle el lanzamiento. Cavani, por cierto, falló.
Según L’Equipe, una vez en el vestuario, Cavani se acercó a Neymar para hablar sobre lo sucedido y pedirle explicaciones, y la respuesta de Neymar no fue amistosa. Thiago Silva tuvo que interponerse entre ambos para que no hubiera contacto físico.

L’Equipe también explica que el enfrentamiento entre ambos puede venir dado por el interés económico de ambos jugadores por marcar el mayor número de goles. Tanto Cavani como Neymar tienen cláusulas en sus contratos que especifican las primas por ser el máximo goleador, tanto del equipo como del campeonato.

Emery aseguró tras el partido ante el PSG que si Neymar y Cavani no alcanzan un acuerdo sobre quién debe lanzar las faltas y los penaltis, intervendrá. También podría hacerlo el presidente del club, Nasser Al Khelaifi. En ese caso, nadie tiene dudas sobre quien sería el elegido.

Síguenos por @800noticias