¡SIGUE LA REGALADERA! | Maduro ofrece Bono del Día de la Juventud por Bs. 700.000 - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El presidente Maduro anunció este jueves otro bono, ahora por el Día de la Juventud, que prometió comenzar a depositar a partir del próximo 12 de febrero, a 2.500.000 venezolanos, por un monto de 700.000 bolívares.

Durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores precisó que esta bonificación será entregada exclusivamente a los jóvenes que estén inscritos en el Carnet de la Patria.

Maduro está en campaña electoral, dice no tener recursos para acabar con la llamada “guerra económica”, al parecer, tampoco tiene para abastecer los hospitales, traer medicamentos, llenar los anaqueles, el mandatario nacional le echa la culpa a las sanciones de Estados Unidos, mientras cada día siguen muriendo venezolanos de hambre y enfermos al no poder cubrir sus tratamientos.

El Presidente también celebra que más de 4 millones de familias venezolanas han recibido, hasta la fecha, el Bono Carnaval por un monto de 700.000 bolívares, a través del Carnet de la Patria, un mecanismo de control social mediante el cual el gobierno discrimina la distribución de medicamentos y alimentos entre la población más necesitada. Estrategia que no ha dado resultado para paliar la pobreza extrema que se ha enquistado en Venezuela producto de sus precarias políticas económicas.

Síguenos por @800noticias