Sigue la polémica por vestido de primera dama de México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

El vestuario de la Primera Dama en la noche del Grito en Palacio Nacional dividió a expertos, pues unos coincidieron en que Angélica Rivera lucía bien, y otros lamentaron que su atuendo fuera extranjero y costoso.

“En la máxima fiesta nacional, el usar un vestido de un extranjero es como una afrenta para los diseñadores mexicanos”, comentó en su cuenta de Facebook el diseñador Héctor Terrones sobre vestido de Óscar de la Renta, con valor de alrededor de $6,383.

“En general, me gustó el corte, la falda la hacía ver estilizada y elegante”, expresó la coordinadora en moda Heidi Ruiz.

Aunque considero que hubiera sido mejor lucir un atuendo diseñado por un mexicano, la experta en imagen Araceli Ramírez abundó en que Rivera dejó una muy buena imagen.

“Creo que Angélica Rivera iba muy bien, elegante y sobria. Muy de acuerdo a la situación y el protocolo.

“El vestido no creo que representara a nuestro País sólo porque tuviera rosa mexicano, me parece que se pudo lograr más impacto con algo de algún diseñador nacional”.

La estilista Carla Guindi, esposa del actor Erick Elías, fue la responsable de vestir a Rivera. Alfonso Waithsman la maquilló, mientra que el peinado corrió a cargo de Jorge Beltrán.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias