+VIDEO | Sigue la polémica por desplante a Chenoa: David Bisbal se defiende - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Agencias

El cantante español David Bisbal aclaró el presunto desplante que le hizo a su ex novia Chenoa durante el reencuentro de Operación Triunfo. «Por supuesto que no fue una cobra (desplante de un beso)», aseguró el artista tras difundirse varios videos donde se observaba como esquivaba un beso de su compañera.

En entrevista ocurrida a Papel, la revista de El Mundo, aseguró que la polémica no tiene sentido. La publicación completa saldrá en los próximos días, pero el medio ya difundió algunos fragmentos.

 «Yo no he sentido eso (una ‘cobra’) en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro», afirmó el intérprete de «Mi Princesa».

Las palabras de Bisbal durante el show fueron: «Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos («Mientras que hacemos el amor»). Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!».

Sin embargo, posteriormente Chenoa se acercó con la clara intención de darle un beso, y como respuesta Bisbal se alejó y cambió la expresión de su rostro. El «desplante» es más evidente en algunos videos, mientras que en otros se observa como una confusión tras la separación del abrazo.

«Ella está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada», agregó.

¿Fue o no fue un desplante de Bisbal?, mira el video y saca tu propia conclusión:

Síguenos por @800noticias