Siete pasajeros abandonan un vuelo por no querer volar con pilotos mujeres | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Hosteltur.com

Según recoge el diario argentino La Nación, la salida precipitada de estos pasajeros obligó al personal de handling a tener que recuperar las maletas de la bodega del avión, por lo que la compañía tuvo que reprogramar el despegue, lo que finalmente se tradujo en el retraso de la salida del vuelo de la ciudad estadounidense, según el testimonio de varios pasajeros en la capital argentina que además lo difundieron por Twitter.

Según explicaron al diario bonaerense, nadie de la tripulación informó sobre las causas del retraso a través del sistema de megafonía, si bien a aquellos pasajeros que preguntaron recibieron la sorprendente revelación por parte de uno de los tripulantes de cabina de pasajeros de habla hispana. “Cuando el grupo de siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus maletas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo”, aseguró el pasajero quien dijo desconocer la nacionalidad y el género de esos pasajeros.

El vuelo arribó a Buenos Aires sin novedad.  La empresa, al parecer, prefirió minizar lo ocurrido y en un comunicado dijo que “el vuelo (…) salió con un retraso de 17 minutos” y que “un pasajero a bordo decidió no viajar al último momento; aún no conocemos la razón”.

Foto referencial

 

Síguenos por @800noticias