Siete muertos dejó choque de autobús con una camioneta en la vía a Oriente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticia

Siete personas fallecieron después de que un autobús de pasajeros colisionara con un vehículo particular en la troncal 9 a la altura del sector Pedeca, en el estado Anzoátegui, y ambas unidades se incendiaran.

El hecho se produjo este domingo 7 de enero a las 2:00 pm aproximadamente. Autoridades de los Bomberos de Miranda informaron que los vehículos involucrados son una unidad colectiva de dos pisos perteneciente a la empresa Peli Express y una camioneta Ford Blazer, modelo Sport Wagon.

En el autobús de pasajeros se trasladaban 56 personas desde Caracas hasta Anzoátegui, de las cuales resultaron fallecidos el conductor y su hijo, identificados como Simón Salvador Cáseres Reyes y Andrés Cáseres de 16 años de edad.

En la camioneta iban Rubén Dario Azócar, de 49 años; José Luis Rodríguez Sosa, de 41 años; Jessi Aline Díaz Villa, Alkander Manuel Godoy Díaz, de 7 años de edad; y un quinto pasajero no identificado. Todos ellos murieron cuando el vehículo quedó en llamas y no pudieron salir del mismo.

Extraoficialmente las autoridades manejan que el siniestro vial se produjo cuando el conductor de una grúa Mack, placa A33AG2N, se adelantó indebidamente e invadió el canal por el que circulaba la camioneta Ford Blazer.

Por esta razón, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a Jesús Alviarez Roche, de 27 años, quien huyó del sitio de la colisión hacia Río Chico, estado Miranda. Ahora, la fiscal Milagros Goitia del Ministerio Público deberá investigar el hecho y establecer las responsabilidades.

 

Síguenos por @800noticias