Siete bebidas de películas que a todos nos gustaría probar | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Algunas de estas bebidas te pueden hacer más pequeño, o más violento, o pueden servirte como antídoto. Lo que todas tienen en común es que ¡no son reales!

Aquí está nuestro ranking de bebidas imaginarias de films que se han convertido en icónicas, ¡y que desearíamos que existieran!

“Schraderbräu”, la cerveza de Breaking Bad:

Una bebida que aparece constantemente en esta popular serie de televisión es la cerveza que Hank Schrader, el agente de la DEA cuñado del protagonista de la serie fabrica en el garage de su casa. Como señala el propio Hank, fabricar cerveza es una forma de arte, y así lo parece, aunque no conocemos los ingredientes de esta cerveza de ficción, se trata claramente de una cerveza tipo Ale, que merece todo nuestro respeto e interés.

“Milk of the Poppy”, la leche anestesiante de Game of Thrones:

En el idioma de esta serie, esta leche de amapola es una especie de substituto de la morfina. Se trata de un antídoto que se utiliza como analgésico y anestésico y se le da a los mortalmente heridos o a aquellos que sufren de gran dolor. Solo los maestros son los responsables de su elaboración y distribución, así que a no probar reproducir en casa.

“Miruvor”, el licor curativo de Lord of the Rings:

El Miruvor es un licor tibio, fragante y transparente destilado por los elfos en El señor de los anillos. Servido durante las fiestas, sus propiedades son donar fuerza y vitalidad a quien lo consume. Su fórmula es  hiper secreta. Una lástima, a veces necesitaríamos un poco de Miruvor para llegar al final del día.

“Butterbeer”, la cerveza de Harry Potter:

Si sos fan de Harry Potter es posible que hayas estado obsesionado con esta bebida y sueñes con hacer una escapada al bar de las Tres Escobas para beber esta famosa cerveza de manteca en sus dos versiones: fría y directa de la botella, o caliente en jarras espumantes. Según el libro, este brebaje tiene un ligero sabor caramelizado.

La “Poción Encogedora” de Alicia en el País de las Maravillas:

No hay escena en la historia del cine que haya marcado tanto nuestra infancia como cuando Alicia encuentra esta botellita que dice “Bébeme” y se encoge hasta quedar del tamaño de un ratoncito. Según el libro esta peculiar pócima tiene gusto a chocolate y frutas tales como cereza, banana y durazno. Toda una dulce experiencia que nos gustaría vivir al menos una vez.

El “Moloko Plus”, la leche ultraviolenta de La Naranja Mecánica:

En esta novela de ciencia ficción distópica escrita por Anthony Burgess en 1962 y adaptada al cine por Stanley Kubrick en 1971, Alex, el protagonista y sus secuaces, beben esta leche con sustancias psicotrópicas para tomar valor y afrontar locas noches de violencia. El moloko plus es servido en el Bar  lácteo Korova y sale de los pechos de un maniquí.

“Slurm”, el refresco adictivo de Futurama:

En la serie Futurama, creada por Matt Groening, el mismo creador de Los Simpsons, se consume de forma masiva un adictivo refresco segregado por un gusano reina gigante: el Slurm, que según se advierte en la publicidad, provoca adicción y deterioro de las piezas dentales.

Al igual que ha ocurrido con otras famosas bebidas de ficción de Los Simpsons, como la cerveza Duff , se han comercializado  latas de Slurm que podemos encontrar en sitios como Ebay o Amazon.

Síguenos por @800noticias