Sidor destinará 2.400 toneladas de acero para producción de bombonas de gas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), Mayor General Justo Noguera, informó este domingo que la empresa dispondrá de 2.400 toneladas de acero para la elaboración de bombonas de gas de uso doméstico.

La información responde a la solicitud del presidente, Nicolás Maduro, quien durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, pidió que se regularice la producción y entrega de bombonas en las comunidades del país que así lo requieran.

“Vamos a reiniciar los procesos de producción de las bombonas populares, (…) es un problema que tenemos que atender Pdvsa -Petróleos de Venezuela- en el plan y los anuncios que voy a hacer de manera prioritaria”, reseñó AVN.

El primer mandatario nacional insistió en que tiene que regularizarse y mejorarse la calidad del servicio de gas popular partiendo de los procesos que ello implica, que si bien son complejos, “tenemos que entenderlos y explicarlos para que toda Venezuela los conozca por la importancia que tiene el petróleo y el gas”.

Síguenos por @800noticias