Si usas esta barra de labios te casarás en un año, eso es lo que dice una leyenda urbana de Japón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Cosmopolitan

Si hiciéramos una encuesta, probablemente podríamos dividir a la sociedad en dos grupos: entre los que odian las bodas y los que las adoran; entre los que los que ponen excusas (poco creíbles) para no ir y los que confirman en cuanto reciben la invitación… y entre los que se pelean por el ramo de la novia y los que huyen de él.

Según cuenta la leyenda, aquella persona que se haga con el ramo de flores de la novia será la próxima en casarse. Por lo que si tu deseo es conocer a tu media naranja o que tu pareja se decida por fin a colocarte un anillo en el dedo, tan sólo tienes dos opciones:

1. Pelearte por él como si no hubiera un mañana.

Y 2. Usar una barra de labios específica. O al menos eso es lo que dice una leyenda urbana japonesa.

captura-de-pantalla-2017-12-03-a-las-12-34-09-1512300904

Tal y como relata una redactora de Hello Giggles, la pasada Navidad recibió un labial como regalo de su hermano y su cuñada desde Japón. Se trataba de uno de la colección Pure Color Crystal de Estée Lauder, más concretamente en el tono «crystal pink». Pero, ¿qué tenía de especial? Pues que, según cuenta el mito japonés, se casaría en un año si la usaba.

No existe ninguna regla no escrita que determine el número de veces o la frecuencia con la que debe llevarse el labial para que ‘surja la magia’ y haga efect0, pero entre los comentarios de los clientes de la web japonesa se pueden leer algunos que afirman haber conocido a alguien especial después de empezar a usarlo. Aunque, obviamente, no pueden asegurar que sea como consecuencia del cosmético y la marca tampoco se ha pronunciado al respecto.

El producto está a la venta en Japón, Reino Unido, Estados Unidos y, por si te lo estabas preguntando, también puede encontrarse en Amazon España desde 26€.

Eso sí, para comprar el vestido de novia esperaría un poquito más…

Síguenos por @800noticias