“Si el gobierno insiste en hacerse el sordo, el pueblo tiene derecho a hacerse escuchar” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

“Somos millones los que decimos hoy que Paúl y todos los jóvenes asesinados son nuestros mártires, nuestros héroes. No queremos que sea en vano la muerte de quienes luchando en la calle han querido defender su patria, lloro de rabia, de impotencia, al saber que mueren jóvenes, y que ese muchacho que murió el jueves pudo haber sido mi hijo”, declaró la líder de Un Nuevo Tiempo en el Zulia, Eveling de Rosales.

Sostiene que la única solución posible a la crisis es cumplir la Constitución vigente, convocando a elecciones libres, liberando a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y los presos políticos, y permitiendo establecer un canal humanitario para el ingreso al país de medicinas y alimentos.

“Los gobernantes deben tener el oído en la tierra para escuchar al pueblo, si el gobierno insiste en hacerse el sordo, el pueblo tiene derecho a hacerse escuchar”, concluyó.

Ante el panorama de conflictividad que reina en Venezuela, Trejo de Rosales invita a los partidos opositores y a la ciudadanía a sumar sus esfuerzos en pro de un mismo objetivo: la restitución del hilo constitucional. “No hay señalamientos, vamos a unirnos, por la libertad y por nuestros hijos, vamos a unir nuestras fuerzas, sin color, sin religión, para defender la libertad de todos los venezolanos”, recalcó.

La contundencia de las manifestaciones en las calles de Venezuela son, para la dirigente opositora, la evidencia del rechazo que los ciudadanos dan a las acciones represivas del Jefe de Estado y su círculo. “Con la represión no hay treguas, seguiremos en la calle de manera pacífica, defendiendo la libertad de nuestros hijos, los hijos de toda Venezuela”, sentenció.

Durante la manifestación que este sábado recorrió la calle 72 de Maracaibo, Trejo de Rosales insistió en que los venezolanos, a mes y medio del inicio de la protesta de calle, levanta su voz con un mensaje claro y contundente al Gobierno.

“No queremos ni un muerto más, no queremos los cementerios llenos de jóvenes, queremos a nuestros muchachos en las Universidades formándose para sacar el país adelante. Deploramos que la represión y el odio acaben con la ilusiones de nuestros muchachos”.

Marcha Maracaibo

Marcha Maracaibo 20-05

Síguenos por @800noticias