Diario las Américas: Diosdado Cabello podría ser extraditado si sale del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, su hermano el superintendente del Seniat José David Cabello o cualquier otro funcionario del gobierno de Venezuela que esté involucrado en el cártel de los Soles si salen del país, serán extraditados por la Interpol, así lo aseguró el ex narcotraficante a Javier Cardona Ramírez conocido como «Jota Cardona».

Estas declaraciones las ofreció Jota Cardona a Yossie Galindo, en su programa Actualidad Radio 1020 & 1040; donde explicó que cuando él estuvo detenido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, en Nueva York, pudo conocer tantas cosas que están ocurriendo actualmente con el narcotráfico y con el lavado de dinero. Así reseñó el Diario las Américas.

“Por eso es que sé y tomo palabras textuales de personas que ya declararon contra Diosdado Cabello,  y hay pruebas contundentes contra él, y las tiene el gobierno. Ya las tienen en Miami y en New York, Brooklyn”.

Recalcó que esta detención se producirá muy pronto, porque si ellos ponen un pie afuera de Venezuela la Interpol los detiene y los extradita.

Señaló que no hay pruebas contundentes contra Nicolás Maduro, ya que es «el bobo de la situación» porque él ha dejado que los demás actúen y no se ha involucrado, por lo menos no directamente. A diferencia de su esposa Cilia Flores, quien tiene a sus dos sobrinos detenidos por drogas.

Síguenos por @800noticias