Shirley Varnagy estrena programa en Venevisión Plus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias/NP

Desde el domingo 06 de marzo la periodista Shirley Varnagy regresará a la televisión con el estreno de “Shirley”, un programa de entrevistas a personalidades nacionales e internacionales que podrás ver en Venevisión Plus.

El primer programa contará con la presencia del cantautor venezolano Yordano, quien en exclusiva narrará su experiencia tras haber superado el cáncer de médula, y contará todo acerca de los nuevos proyectos que trae para complacer a su público, luego de alejarse de los escenarios.

A partir del mes de marzo, Shirley estará en las pantallas de Venevisión Plus todos los domingos a las 9:00 pm, con entrevistas que sorprenderán, tal como la que realizó a John Jairo Velásquez Vásquez, conocido como Popeye, quien fuese miembro del círculo de confianza del conocido Pablo Escobar.

Esta producción sin duda mostrará cualidades y emociones de los invitados que son poco conocidas por el público, gracias a una investigación previa sobre la vida, intereses, deseos, aspiraciones, afinidades y pasado del personaje.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias