Shimon Peres, dado de alta tras sufrir una arritmia cardíaca | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AFP | El expresidente de Israel y premio Nobel de la Paz Shimon Peres, de 92 años, fue dado de alta este martes del hospital dos días después de haber sido ingresado por una arritmia cardíaca, anuncio su oficina.

Peres “fue ingresado en el hospital el domingo por la noche tras una pequeña arritmia cardíaca y se quedó en el hospital un día más en observación a petición del equipo médico”, indica un comunicado.

“Todos las pruebas fueron normales y ha sido dado de alta” del hospital Sheba Medical Centre, cerca de Tel Aviv, añade el texto.

Peres ya había sido ingresado el pasado 14 de enero por un problema cardíaco y fue sometido a una intervención. El 19 de enero fue dado de alta pero tuvo que cancelar su viaje previsto a Davos (Suiza) para participar en el Foro Económico Mundial.

Peres fue uno de los impulsores de los acuerdos de paz de Oslo de 1993. En 1994 recibió por ello el Nobel de la Paz junto al primer ministro Yitzhak Rabin (asesinado un año más tarde) y al entonces líder palestino Yaser Arafat.

Síguenos por @800noticias