Shakira se siente afortunada con Gerard Piqué - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Prensa de Honduras

La cantante Shakira no es capaz de disimular lo orgullosa que se siente de su pareja y padre de sus dos hijos, el defensa del Barça Gerard Piqué, aunque lo cierto es que tampoco lo intenta.

Ni corta ni perezosa, la colombiana ha publicado en sus redes sociales un enlace a un vídeo que celebra y aplaude el papel de ‘líder’ que jugó su pareja durante el encuentro de su equipo con el Valencia CF. el pasado domingo a pesar de la derrota que sufrieron.

«En las dificultades se revela el carácter del ser humano y el tuyo es incomparable, ¡qué suerte tenerte de compañero!», aseguró la colombiana en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Piqué también se deshace en elogios cada vez que se anima a hablar públicamente de su novia.

«Su canción que más me gusta por el significado que tiene para nosotros es ‘Waka Waka’ porque fue la que nos unió e hizo que nos conociéramos, y yo participé en el videoclip, y además creo que fue una canción muy adecuada para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Aunque hay otras como ‘La tortura’ e ‘Inevitable’ que son muy buenas y por eso Shakira es una artista mundial, la número uno para mí y para muchos. Es un honor estar con ella», explicaba el futbolista en una entrevista al programa egipcio ‘I Am Famous’.

Hace unos días volvieron a surgir los rumores de que Shakira y Piqué -padres de Milan (3) y Sasha (1)- estaban esperando otro hijo. Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia, lo cierto es que el futbolista estaría más que encantado de ampliar la familia al menos una vez más.

«No cerramos las puertas, yo siempre he querido tener tres. Ahora de momento estamos muy dedicados con el primero y el segundo y si hay un tercero, pues bienvenido», reconocía.

Síguenos por @800noticias