Sexo anal: Cuando lo desconocido se convierte en placer | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Cuando hablamos de sexo contranatura más de una mujer se ha persignado o dado el grito al cielo, porque es un tema tan tabú que no lo hablan ni con la amiga más confiable. No obstante, cuando existe una confianza fuerte entre la pareja lo pueden conversar hasta quizá probar de a pocos.

Más allá de los prejuicios que se puede tener con el sexo anal, está puede ser una práctica muy placentera y enriquecedora. Por una parte es muy excitante, y por el otro te ayuda a conocer un nuevo nivel de intimidad con tu pareja. Para empezar debes informarte sobre esta práctica.

Ya cumpliste toda fantasía sexual que tenía con tu chico o con fuera de las relaciones, así que puedes encontrar el sexo contranatura algo nuevo para disfrutar.

Comienza con las caricias anales, estas son una buena manera de empezar con suavidad en la práctica del sexo anal, ya que las puedes hacer con cualquier parte de tu cuerpo. Además, conocerás si tienes cosquillas, recuerda que esta zona tiene muchas terminaciones nerviosas y es una zona erógena potencial.

Si te dolerá, pues si no hay caricias ni cariño es probable que sí. Ojo, toma las precauciones de higiene, ya sea anal o vaginal siempre lo debes tener presente.

Quieres probar con juguetes, puedes hacerlo con vibradores, perlas anales, plugs, penes vibradores, entre otros, lo divertido es que sean diferentes y pueden disfrutarlo los dos. Para que no te duela también puedes usar gel lubricante es una buena opción.

Fuente: Peru.com

Síguenos por @800noticias