Sexagenario quemó viva a una joven de 23 años en Lídice - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Como Jofre Barrios fue identificada la joven de 23 años que fue asesinada por un sexagenario en el Alto del Lídice de la parroquia La Pastora, en Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que presuntamente Toribio Ramón Chávez Camacho de 63 años, alias “Chávez Eslavas”,  le roció combustible y posteriormente encendió a la joven y luego huyó del lugar.

Chávez, fue detenido por funcionarios adscritos al Eje Oeste de Homicidios. «En momentos que los pesquisas se encontraban en la avenida principal de los Altos del Lidice, lograron visualizar al homicida, por lo que fue detenido en el lugar», señaló Rico en su cuenta en Instagram.

Informó que el Juzgado Décimo Noveno de Control del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso

CICPC detuvo a un sexagenario por homicidio en La Pastora Toribio Ramón Chávez Camacho (63), alias “Chávez Eslavas”, fue detenidos por funcionarios adscritos al Eje Oeste de Homicidios, por asesinar a un joven de 23 años de edad, el pasado 30 de enero del presente año en el Alto del Lidice de la parroquia La Pastora, municipio Libertador de Caracas. Durante la colecta de evidencias de interés criminalístico y las entrevistas realizadas a testigos, se tuvo conocimiento que el victimario abordó a la víctima identificada como Jofre Jefferson Barrios Ruiz y le roció en todo el cuerpo combustible y posteriormente lo encendió y huyó del lugar. En momentos que los pesquisas se encontraban en la avenida principal de los Altos del Lidice, lograron visualizar al homicida, por lo que fue detenido en el lugar. El Juzgado Décimo Noveno de Control del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #PoliciaCientificaDe‪V‬zla

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias