Servicio Público | Emma necesita ayuda para un nuevo hígado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Ella es Emma, una pequeña niña de 10 meses que ha superado cuatro operaciones con el fin de prolongar su vida, ya que padece de una enfermedad llamada Atresia de Vías Biliares, que ocurre cuando estos órganos no se desarrollan adecuadamente conduciendo a un daño hepático irreversible.

Sin embargo, sus padres, una pareja venezolana pujante y bien dispuesta, han corrido con los gastos de las intervenciones previas, pero en este momento requieren de apoyo para costear un trasplante de hígado que le permita a la pequeña Emma continuar viviendo.

Por ello, la familia ha abierto una cuenta en GoFundMe para que todos los que puedan, colaboren y le brinden ayuda a esta bebé.

Para conocer más de caso de Emma y colaborar con su intervención ingrese a: Juntos por Emma


Ver esta publicación en Instagram

#ServicioPúblico Hola a todos, mi nombre es Emma y tengo 10 meses. Cuando tenia dos meses me diagnosticaron una muy rara enfermedad que se llama «Atresia de Vias Biliares» que ha ocasionado que a mi corta edad mi higado se haya deteriorado hasta el punto que necesito un trasplante. En mi corta vida ya he tenido que luchar para sobreponerme a 4 cirugias y hoy necesito de tu ayuda para ir a mi quinta y ultima batalla. Hoy te pedimos que nos ayudes a recaudar fondos para costear la cirugia y seguimiento posoperatorio de trasplante en Europa. Quienes deseen colaborar pueden dirigirse a gofoundme y buscar la campaña «Todos por Emma» donde se está recaudando dinero para esta pequeña. Agradecidos a todos aquellos que puedan colaborar, también es de gran ayuda compartirlo en las redes sociales. Para más información ingrese en el Link que está en nuestra BIO #800noticias #solidaridad #campaña #ayuda

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias