Servicio de Metrocable Mariche estará suspendido este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por labores de mantenimiento, este fin de semana estará suspendido el servicio del Sistema de Transporte Metrocable Mariche, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

La información la suministró el titular del despacho a través de su cuenta de Twitter: @HaimanVZLA, este fin de semana será suspendido el servicio del Sistema de Transporte Metrocable-Mariche.

Para que los ciudadanos que usan el servicio, se habilitarán 15 unidades de Metrobús, que cumplirán la ruta desde la estación Mariche del Metrocable hasta la estación Petare y viceversa.

Precisó que este sábado 1 de agosto el servicio transporte superficial de Metrobús prestará servicio entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la noche, mientras que el domingo lo hará de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

El Metrocable Mariche, inaugurado el 10 de diciembre de 2012, es un sistema de trasporte masivo tipo teleférico que recorre 4,79 kilómetros en sólo 17 minutos. Cuenta con 144 cabinas, con capacidad para trasladar a ocho pasajeros cada una.

Síguenos por @800noticias