Serie Los Simpson predijo en el 2000 que Donald Trump sería presidente de EEUU | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de RPP

Un episodio emitido en marzo del año 2000 de la popular serie animada, Los Simpson, revela que Donald Trump fue presidente de los Estados Unidos y no le fue nada bien, por lo menos en el tema económico.

El episodio titulado ‘Bart to the future’ (Bart al futuro), muestra cómo el mayor de los hijos de Homero y Marge se topa con un vidente en medio del bosque y este, a cambio de un pequeño precio, le muestra el futuro dentro de 30 años. En él, Bart es un vago que pretende vivir a costas de su hermana Lisa, la primera presidente mujer de Estados Unidos.

Bart decide visitar a su hermana Lisa en la Casa Blanca justo cuando está en medio de una importante reunión con sus principales asesores políticos. En ese encuentro Lisa dice: “como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump (Donald Trump)” y le pregunta a Milhouse, su asesor en economía, qué tan grave es el asunto, a lo que este responde “estamos en quiebra”.

Dado que Los Simpson ya han predecido el futuro en anteriores oportunidades, el medio especializado The Hollywood Reporter entrevistó al guionista de aquel capítulo, Dan Greaney y esto fue lo que dijo: “Parecía lo lógico, la última parada de América antes de tocar fondo. Era coherente con la visión de América volviéndose loca”.

Cabe recordar que Donald Trump ganó este martes las primarias republicanas en Florida y Carolina del Norte, con lo que está cada vez más cerca de obtener la nominación oficial por el Partido Republicano para las elecciones presidenciales de noviembre.

 

Síguenos por @800noticias