SERIE DEL CARIBE: Puerto Rico-Venezuela y Cuba-México chocan en semifinales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Las Águilas del Zulia, campeones de Venezuela, jugarán la tarde de este lunes a partir de las 4:00 (hora venezolana) ante los titulares de Puerto Rico, Criollos de Caguas, en la primera semifinal de la Serie del Caribe 2017 que se disputa en Culiacán, México.

En el segundo encuentro de las semifinales chocarán los representativos de Cuba, Alazanes de Granma, y de México, Águilas de Mexicali, en un juego pautado para las 8:00 de la noche.

El calendario definitivo de la fase semifinal del torneo quedó definido luego de una serie de informaciones confusas dadas por los organizadores, aparentemente debido al triple empate para el primer lugar de la ronda eliminatoria alcanzado por los equipos de Cuba, México y Venezuela, los tres con igual marca de 3 triunfos y una derrota.

De acuerdo a cómo quedó estructurada la semifinal de la Serie, y según informaciones extraoficiales, Venezuela terminó en el primer lugar de la tabla, por lo que le tocará medirse al cuarto clasificado, los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, que finalizaron la primera fase con marca de 1-3.

Los conjuntos de Venezuela y Cuba concluyeron la primera fase con 17 carreras anotadas, contra 16 de México. En el juego directo entre cubanos y venezolanos, éstos últimos se impusieron con pizarra de 8×3.

Síguenos por @800noticias