Sergio Ramos: «Vamos a luchar por La Liga y ponérselo difícil al Barcelona» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos aseguró tras la victoria (1-3) cosechada este sábado sobre el Atlético de Madrid, que coloca al conjunto blanco en la segunda plaza de la tabla a cinco puntos del Barcelona, que queda «todavía» Liga por disputar.

«La Liga está todavía por disputar, quedan muchísimos puntos en juego y cualquier equipo te puede complicar la vida como ya se vio en la primera vuelta. Nosotros tenemos esa esperanza y vamos a luchar por La Liga y ponérselo difícil al Barcelona pese a que tiene una distancia muy importante», señaló Ramos en declaraciones a Bein Sports

El jugador del Real Madrid destacó el «completo» partido desplegado por el conjunto blanco en su visita al Wanda Metropolitano, donde hasta hoy ningún equipo había podido derrotar al Atlético de Madrid en el presente campeonato liguero.

«En líneas generales el Real Madrid hizo un partido muy, muy bueno, muy completo en todas las líneas, no sólo arriba, también a nivel defensivo el equipo dejó pocas posibilidades al rival y creo que el resultado es bastante justo», indicó Ramos.

No obstante, el defensor madridista reconoció las dificultades que los de Santiago Solari tuvieron para contener el buen arranque de partido del Atlético, aunque como recalcó, el Real Madrid fue «muy inteligente» a la hora de saber dosificar los tiempos.

«Sabíamos el rival que teníamos en frente y, sobre todo, el campo que también aprieta mucho por la afición. Ellos también intentaron aprovechar eso, presionaron bien arriba y nos causaron bastante peligro, pero el partido son noventa minutos y hay que saber dosificar los tiempos y en ese sentido el Real Madrid hizo un partido muy inteligente», señaló Ramos.

El jugador del Real Madrid se mostró igualmente «muy favorable» a la utilización del VAR, que hoy tuvo un papel protagonista al tener que recurrir el colegiado en varias ocasiones al videoarbitraje.

«El VAR está para ayudar, para hacer el fútbol más justo y aunque a veces no nos guste mucho esperar son jugadas que pueden tener su importancia en el marcador y hay que consultarlo. Yo estoy muy a favor», concluyó Ramos.

Síguenos por @800noticias