Sergio Ramos no estará ante el Athletic Bilbao por lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, víctima de una luxación en su hombro izquierdo la pasada semana, no estará disponible para el partido ante el Athletic Bilbao del miércoles, anunció este martes el entrenador Rafael Benítez.

«Hoy se entrenó de manera específica, pero no estará al 100% para mañana miércoles, por lo que no estará allí», hizo saber Benítez en la rueda de prensa previa al choque de la quinta jornada de Liga en Bilbao.

Ramos, de 28 años, se lesionó en el encuentro de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk (4-0). Su ausencia complica las cosas en un equipo que ya cuenta con las bajas del brasileño Danilo, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale.

Además, Benítez descartó aplicar la política de rotaciones a su estrella Cristiano Ronaldo. El técnico estimó que el portugués, que se encuentra a dos goles del récord de Raúl González con la camiseta del Real Madrid, era el único jugador «indiscutible» del equipo.

«Ante el Espanyol fue el que más rápido corrió. Eso significa que se para luego y gestiona bien los esfuerzos. A día de hoy está bastante bien», concluyó el entrenador madridista.

El Real Madrid (2º, 10 pts) afronta un desplazamiento delicado a Bilbao, donde el club madrileño no ganó en sus últimas dos visitas: empate (1-1) y derrota (1-0) el pasado marzo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias