Sergio Pérez seguirá en Force India en 2017 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El piloto mexicano Sergio Pérez ha anunciado este domingo que el año que viene seguirá en el equipo Force India de Fórmula Uno, al que llegó en 2014.

«Estoy encantado de confirmar que en 2017 seguiré corriendo con el equipo Sahara Force India tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes», afirma Checo Pérez en una nota de prensa del equipo.

«Estoy muy contento en este equipo y tengo buenas sensaciones con vistas al futuro. Hemos progresado mucho los dos últimos años y estoy seguro de que el potencial seguirá creciendo», agrega.

Pérez, de 26 años, destaca además: «El equipo me conoce bien y es importante mantener la estabilidad, especialmente con los grandes cambios que habrá en el reglamento el año que viene».

«Estoy ilusionado para lo que queda de esta temporada y por el reto que nos aguarda en 2017. Doy las gracias a todo el equipo por creer en mí y lo daré todo para devolver esta confianza con puntos, podios y espero que con victorias», señala el piloto de Guadalajara (Jalisco).

Pérez también está agradecido a sus patrocinadores mexicanos, «especialmente a Telmex y Telcel», que lo apoyan desde que era muy joven. «Siguen siendo jugando un papel importante en viaje deportivo», concluye.

Sergio Pérez llego a Force India en 2014 tras un frustrante año en McLaren. Anteriormente estuvo dos campañas en la escudería Sauber.

Durante su carrera en la Fórmula Uno, Checo Pérez ha disputado 109 grandes premios con dos segundos puestos (Malasia e Italia en 2012 con Sauber) como mejores resultados.

En total ha sumado siete podios y tres vueltas rápidas. En 2015 fue noveno en la general final del campeonato.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias