Sergio Omar Calderón: «Hay que sacar la frontera del charco politiquero» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El candidato por el estado Táchira, Sergio Omar Calderón, hizo un llamado a los gobiernos de Colombia y Venezuela a tomar acciones para frenar la coyuntura que se ha dado en la frontera.

Para el postulado a la Asamblea Nacional es fundamental que las autoridades colombianas establezcan condiciones favorables para sus ciudadanos de manera que no tengan necesidades de buscar enriquecerse por medio de negocios en la zona limítrofe. «Santos debe dejar de llorar y atender a sus ciudadanos», puntualizó.

Igualmente, el dirigente político, el Gobierno Nacional tomó una «decisión tardía», porque a su juicio,  «se le fue de las manos la situación en la frontera desde hace muchos años», apuntó este martes en una entrevista que ofreció en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

«Hay que sacar la frontera del charco politiquero, de la mala política», sentenció.

Por otra parte, en cuanto a la celebración de las parlamentarias el próximo 6 de diciembre, Calderón aseveró que aspira a un curul del parlamento por el partido Electores Libres que es «una alternativa distinta pero no es una tercera vía», afirmó.

En ese sentido, Sergio Omar Calderón aseveró que su candidatura no representa un riesgo de «un salto de talanquera», pues aseveró es un hombre de convicciones y que no se moviliza por intereses de dinero, sino por ofrecer resoluciones para la gente.

 

Síguenos por @800noticias